El próximo 22 de noviembre, bingo solidario a favor de Lorenzo

0
291

Se siguen sucediendo las muestras de solidaridad con la familia del pequeño Lorenzo, el niño de Abarán que con tan solo 17 meses está siendo tratado en el Hospital maternoinfantil San Joan de Déu de Barcelona de un Retinoblastoma, un tumor maligno que afecta en su caso a la retina del ojo izquierdo, ya que en Murcia no existe la aparatologia necesaria para atender su afección.

Por ello sus padres con la ayuda de familiares tienen que hacer frente al elevado coste económico que suponen los sucesivos desplazamientos a Barcelona, en ocasiones dos veces al mes. Una situación que cada vez es más difícil de sostener, pues hablamos de una familia humilde que tiene dos hijos más de 3 y 5 años.

Por este motivo amigos y allegados de su entorno han organizado para el viernes, 22 de noviembre, un bingo solidario con grandes regalos, en Restaurante-Asador «La Yeska», que dará comienzo a las 21:30 horas y cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra a cubrir los gastos necesarios para que el pequeño Lorenzo pueda asistir a su tratamiento.

La actividad es sin duda una buena ocasión para pasar un rato divertido con los amigos y colaborar por una buena causa.