El Ayuntamiento crea «Vestío» una propuesta llena de actividades culturales y deportivas para este verano

0
281

El área de Cultura del Ayuntamiento de Abarán ha programado en colaboración con diferentes concejalías, asociaciones y comercios, una serie de propuestas culturales y deportivas para este verano, enmarcadas en la iniciativa denominada «Vestío», que se llevarán a cabo al aire libre, para garantizar las medidas de seguridad propiciadas por la pandemia del Covid-19.

Este verano en Abarán tienes muchas historias que protagonizar elige un “vestío” para cada ocasión.

La situación derivada de la Covid ha obligado a suspender las fiestas patronales de numerosos municipios, evitando así aglomeraciones en las que no se puedan controlar y cumplir las medidas de seguridad e higiene establecidas por sanidad.

El Ayuntamiento de Abarán, con la colaboración de asociaciones y comercios del municipio, ha elaborado un programa de actividades de las que todos podremos disfrutar este verano, conciudadanos y visitantes, porque este es solo un verano diferente.

“vESTÍO” cuenta con numerosas actividades culturales y deportivas, que se irá ampliando y actualizando periódicamente. En todas ellas se cumplirá con las medidas de seguridad e higiene pertinentes (distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas y control de aforo), reservándose la organización el derecho a interrumpir la actividad en caso de que no se cumplan, por lo que pedimos a los asistentes que las respeten y sean responsables.

Aquí os dejamos la guía con la programación, nosotros seguimos trabajando para poder ampliarla.


🎉 ¡Feliz verano! 🎉

vESTÍO