La Asociación Cultural “La Carraila” lanza la campaña de captación de jóvenes investigadores que puedan sentirse identificados con los objetivos y valores que promueve y defiende esta institución. Si tienes menos de 30 años y entre tus inquietudes están la investigación, divulgación, protección o recuperación del patrimonio cultural y natural del Valle de Ricote, la Asociación Cultural “La Carraila” puede ayudarte a desarrollarlas. Si estás interesado/a, solicítalo en el e-mail info@lacarraila.es. Con esta campaña se pretende desarrollar uno de sus objetivos asociativos: fomentar en la ciudadanía la investigación en torno al lugar en el que habitan.
Los primeros socios jóvenes de “La Carraila” son José Molina Cano y Aitor Molina Trigueros, ambos vecinos de Blanca.
José Molina Cano
Natural de Blanca (2003), es estudiante de Matemáticas y Física. Además, profesa curiosidad por la arqueología, arte, arquitectura, medio ambiente y filosofía.
Aitor Molina Trigueros
Natural de Blanca (2002), estudió el Grado en Física en la Universidad de Murcia y, seguidamente, cursó un Master en Nuevas Tecnologías de la Informática en la misma universidad. Con posterioridad, inició sus estudios de doctorado en Teoría del Control aplicada a Sistemas Cuánticos Abiertos y Energía Termosolar, ámbito al que se dedica en la actualidad. Sus intereses van más allá de su formación, sintiendo admiración y curiosidad por la filosofía, arte, geología, arquelogía y paleontología.















