Sus majestades los Reyes Magos de Oriente y sus fieles ayudantes ya ultiman con enorme ilusión los regalos que, con mucho cariño, han preparado en sus mágicas fábricas de Oriente para los niños y niñas de Abarán.
Además de repartir alegría y obsequios, los Reyes Magos desean que la recogida de obsequios durante la Cabalgata se realice con total seguridad. Por ese motivo hacen un llamamiento a la responsabilidad y prudencia de todos, especialmente para evitar posibles accidentes como empujones, caídas o atropellos cuando los obsequios son lanzados desde las carrozas.
Los Reyes, que son conocidos por su gran sabiduría, ruegan a los padres y madres que extremen la vigilancia sobre sus hijos e hijas durante el recorrido, respeten la distancia de seguridad con las carrozas y sigan en todo momento las indicaciones de los miembros de Protección Civil, que velarán para que el desfile transcurra sin incidentes.
Con la colaboración de todos, la Cabalgata podrá desarrollarse en un ambiente festivo, seguro y lleno de magia para el disfrute de pequeños y mayores.
Muchas gracias por parte de sus majestades Los Reyes Magos de Oriente y de La Concejalía de Festejos de Abarán.


















