Los deportistas abaraneros Mónica Pérez, Daniela Morote y Pedro Garrido han finalizado con gran éxito su participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Balonmano ( CESA) celebrado del 3 al 8 de enero en Cataluña.
Mónica Pérez y Daniela Morote formaron parte de la selección juvenil femenina, mientras que Pedro Garrido representó a la selección infantil masculina. Todos ellos defendieron los colores de la Región de Murcia, dejando una excelente imagen tanto a nivel deportivo como humano.
El esfuerzo y el trabajo del equipo se vieron recompensados con un meritorio tercer puesto, logrando en ambas categorías la medalla de bronce de la Copa de España, un resultado que pone de manifiesto el alto nivel del balonmano murciano y el talento de los jóvenes deportistas de Abarán.
Desde el municipio se quiere felicitar a Mónica, Daniela y Pedro por su compromiso y dedicación, así como a toda la expedición de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia (labam.es) por su magnífica organización y labor durante el campeonato.
Un éxito que llena de orgullo a Abarán y que augura un prometedor futuro para estos jóvenes deportistas.















