La comunidad latina de Abarán invita hoy a todos los vecinos a la celebración de los actos en honor a la Virgen del Cisne

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Agrupación Parroquial de la Santísima Virgen del Cisne de Abarán, una de las advocaciones marianas más populares de Ecuador, celebrará por sexto año consecutivo el viernes, 15 de agosto, la festividad de la “Churonita”.

Dicha conmemoración dará comienzo a las 18:00 horas con una procesión presidida por la imagen de la patrona de Loja (Ecuador), que partirá desde la Ermita de los Santos Médicos para recorrer las calles Médico Gómez, parte de Luis Carrasco, Ramón y Cajal, Doctor Molina y regresar al punto de partida. A su llegada, en torno a las 18:30 horas se oficiará una Santa Misa en su honor.

Durante el itinerario, la Virgen irá acompañada por numerosos fieles, el Coro San Pablo y los grupos: Asociación Cultural Conquista Folclórica; Raíces Lojanas; Raíces de mi tierra; Danza Integración Latina. A las 21:30 horas, está prevista la actuación de Wilson “El nene de la bachata”.

La organización invita a todo el pueblo a participar de esta celebración.


PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos