La noche del martes se saldó con un grave incidente en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Cieza. Dos mujeres fueron detenidas después de protagonizar un altercado que acabó con siete personas lesionadas, entre ellas personal sanitario y agentes de la Policía Local.
Las agresiones, que incluyeron empujones, puñetazos y hasta mordiscos, derivaron en una auténtica batalla campal en la que resultaron afectados el médico, la enfermera, el celador y el vigilante de seguridad del centro. La agresión obligó a intervenir rápidamente a los cuerpos policiales para restablecer el orden en el centro sanitario.
Hasta el SUAP se desplazaron de inmediato dos patrullas de la Policía Local con cuatro agentes, que también resultaron heridos de forma leve durante el altercado. Finalmente, las dos mujeres fueron reducidas y detenidas como presuntas autoras de los delitos de lesiones y atentado contra la autoridad.
Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que las arrestadas, que previsiblemente pasarán a disposición judicial este jueves, están acusadas de los presuntos delitos de lesiones y atentado contra la autoridad.
















