Últimas plazas para el curso de formación gratuito de Competencias Clave Nivel 2

0
360

Aún se está a tiempo de cubrir una de las últimas plazas para el curso gratuito que la empresa Autillo Tech S.L. impartirá próximamente en Abarán de Competencias Clave Nivel 2: Lengua Castellana, Matemáticas y Lengua Extranjera (inglés).

Las Competencias Clave Nivel 2 acreditan al alumno/a la formación necesaria para poder acceder a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2,  los cuales avalan para el desempeño de una profesión cualificada.

Estas profesiones cualificadas se pueden consultar en el Catálogo Nacional de Cualificaciones (www.sefcarm.es y www.sepe.es ) y  constituyen el marco actual de reconocimiento profesional dentro de la Formación Profesional para el Empleo.

Además,  cada vez más empresas privadas solicitan una formación adecuada a sus trabajadores/as, por lo que esta formación es de altísimo interés.

Como perfil de alumno/a, buscamos personas con alto interés por formarse y con deseos de adquirir conocimientos que les permitan avanzar en la mejora de sus currículos, con el fin de conseguir una inserción o reinserción exitosa en el mercado laboral. También son de alto interés las personas que deseen nivelar y actualizar su formación, con todo lo que esto conlleva dentro del marco social, cultural y profesional actual.

El número de alumnos es de 15. Las inscripciones se pueden hacer hasta cubrir vacantes en el 693.066.773.

47jpg