El Abarán comienza los entrenamientos este lunes con numerosos cambios en su plantilla

0
692

El Abarán C.F. está inmerso en la preparación de la nueva temporada con numerosos cambios en su plantilla. A las bajas del técnico Iko Juliá, se suman las del delegado del equipo, José Andrés Mateos y la del preparador físico, Eugenio, además de las de los jugadores, Poveda, Fran, Schuster, Darío, Esaú, Carrillo y Juanki.

En cuanto a fichajes el club se ha hecho con los servicios del nuevo entrenador, Tote que dirigió al C.D. Cieza, Carlos Semitiel (Preparador físico) y de los jugadores: Dani Cánovas (C.D. Cieza), Luís Galindo (A.D. Villa de Fortuna), Juanjo (Molina F.C), Sergio Cano (C.D. Cieza), Kylian (C.D. Hoya del Campo), Álex Seco (Sin equipo), Nico Rivarola (Archena F.C.), Penco (Sin equipo), Álvaro (C.D. Cieza, Liga Nacional Juvenil) y Gandía (Jumilla C.D.)

El resto de plantilla no sufre cambios de momento.

Respecto a la pretemporada, el equipo comienza los entrenamientos el próximo lunes 30 de Julio a las 20:00 horas en Las Colonias.

El equipo tiene programados 5 partidos de pretemporada hasta el momento, que se disputarán en las siguientes fechas:

01 de Agosto, Muleño C.F. – Abarán C.F.

03 de Agosto, Lorca Deportiva – Abarán C.F.

08 de Agosto, Abarán C.F. – Lorca Deportiva (20:00 H. Las Colonias, PRESENTACIÓN).

14 de Agosto, Abarán C.F. – Albacete Balompié ‘’ B’’

17 de Agosto, Hellín Deportivo – Abarán C.F.

La directiva del conjunto abaranero ha creado la página web: www.abaranclubdefutbol.footeo.com y sendas cuentas en redes sociales Twitter y Facebook.