Un problema de última hora retrasa la puesta en marcha del abastecimiento de agua. La MCT trabaja para solucionarlo en las próximas horas

0
2484

Así lo ha anunciado la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en un comunicado en el que aseguran que están trabajando intensamente para solucionar otras incidencias.

Nota de prensa

La rotura en el ramal de Blanca, Abarán y Cieza quedará solventada esta noche, restableciéndose el suministro a dichas poblaciones.

Los problemas de turbiedad en la pedanía del Jimenado de Torre Pacheco han sido solucionados y aproximadamente dentro de una hora lo será también el de la pedanía de Lobosillo del municipio de Murcia.

Hoy se ha podido acceder a los municipios de Benferri y Bigastro de Alicante y se trabaja ya intensamente en la restitución del suministro de agua a ambas poblaciones.

Durante estos últimos días los equipos técnicos de la MCT vienen trabajando intensamente para reparar las roturas y averías que han afectado al abastecimiento.

Volvemos a recalcar la situación de total normalidad en el resto de los municipios abastecidos y pedimos que por favor no se haga caso de los bulos que corren por las redes sociales y que no se contribuya a expandirlos.

Radio Abarán ha podido constatar de fuentes oficiales, que un problema de última hora ha retrasado la puesta en funcionamiento del servicio de abastecimiento de agua para nuestro municipio. Aún así los técnicos siguen trabajando sin descanso para poder reanudar este servicio en las próximas horas.