Presentación de la VIII Carrera Urbana Hoya del Campo

0
581

Este sábado, ha tenido lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de Abarán, la presentación de la VIII Carrera Urbana Hoya del Campo.

El acto ha contado con la asistencia del Presidente de la Federación Murciana de Atletismo, Juanma Molina, el Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, el Concejal de Deportes del ayuntamiento de Abarán, Jesús Saorín, el presidente de la ‘Asociación de víctimas del terrorismo de la Guardia Civil’ Antonio Frutos Morales y los representantes de la ‘Asociación de atletismo Auxiliar Conservera’, Jesús Mira y David Hurtado.

La prueba de este año se celebrará el sábado 7 de septiembre, bajo la organización del club de atletismo Auxiliar Conservera y el Ayuntamiento de Abarán y cuenta con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La carrera, ha suprimido de su título, a petición de la familia, el Memorial José Fernando Almagro Pastor, aunque como explicó durante la presentación el presidente de la ‘Asociación de víctimas del terrorismo de la Guardia Civil’ Antonio Frutos Morales, en el colectivo y entre los vecinos de Hoya del Campo siempre estará vivo su recuerdo.

Además, el evento tiene un carácter benéfico, que que un euro de cada inscripción irá destinado a la Asociación familiar para la atención de la infancia de Abarán.

Este año el cartel anunciador es obra de Eli Mira.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web: www.famu.es