Abarán se adhiere a la campaña especial de la DGT sobre las condiciones de los vehículos

0
1465

El 72 por ciento de las sanciones impuestas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante la campaña especial de vigilancia de las condiciones del vehículo desarrollada entre el 15 y el 21 de enero corresponden a ITV. Así, han informado desde la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, 214 de las 297 denuncias se interpusieron por no haber pasado la correspondiente y reglamentaria inspección.

A esta campaña se han adherido los ayuntamientos de Abanilla, Abarán, Águilas, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Rio, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, Las Torres de Cotillas, La Unión, Librilla, Lorca, Lorquí, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Pliego, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco y Totana.

Los resultados de los controles efectuados por las Policías Locales de estos municipios, han subrayado las mismas fuentes, están pendientes de ser comunicados a la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia.