Abarán se convirtió este fin de semana en la cuna del fisicoculturismo del Levante

0
1243

Éxito de participación en el primer Campeonato de la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness, celebrado este pasado domingo, 13 de mayo en el teatro Cervantes de nuestra localidad.

0326jpg

100 atletas de Andalucia, Valencia y Murcia se inscribieron en este interterritorial-Trofeo Levante- que además sirvió de preselección para la Copa de España a celebrar del 8 al 10 de junio en Torrepacheco.

Trofeo Levante fisicoculturismo

El cartagenero José Francisco Montesinos Laurero fue el primero en la categoría Men’s Short, obteniendo así el pase para la Copa Nacional.

Durante el torneo se rindió un tributo al culturismo en Murcia y a todos los que lo han hecho posible en los últimos 35 años, entre ellos Pedro J. Villa, reciente campeón de Europa en Master más de 50 años, quien ofreció una sensacional exhibición.

Por otro lado, el ayuntamiento de Abarán recibió el agradecimiento por su colaboración, de la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness, que realizaba en nuestro municipio su primer Campeonato, con gran éxito de participación.