Abarán se prepara para el carnaval 2019 con un gran desfile el 2 de marzo

0
618

El sábado día 2 de marzo, se llevará a cabo en nuestra localidad un gran desfile de carnaval, organizado por la asociación Palpelillo y la concejalía de Promoción Cultural y Festejos Populares del Ayuntamiento.

En esta ocasión la temática de los disfraces es libre, es decir, que cada persona individual o grupo, podrá participar con el disfraz que desee. El único requisito que desde la organización piden es que todo aquel que quiera tomar parte en el mismo, habrá de inscribirse previamente a través de la página de facebook de la peña palpelillo o minutos antes de que dé comienzo el desfile,  ya que al término del recorrido se entregarán sendos premios al mejor disfraz individual y de grupo.

Carnaval 2019 en Abarán

El desfile partirá a las 17:00 horas desde el paseo de la Ermita y recorrerá las calles Médico Gómez, parte de Luis Carrasco, parte de Ramón y Cajal y San Damián hasta llegar a la Plaza de la Zarzuela, donde tendrá lugar una fiesta animada por el bailarín cubano, Silvio “El Papi”.

Este evento con el que se pretende recuperar el ambiente y la alegría del carnaval en Abarán, contará igualmente con la colaboración de los grupos de baile de Pilar Muñoz de Cronos Fitness Club y “Que me quiten lo bailao”.