Abarán se une a la celebración del Día Internacional de los Museos

0
235

Hoy 18 de mayo se celebra desde hace más de 40 años el Día Internacional de los Museos (DIM). El objetivo de este día es concienciar sobre la importancia de los museos como medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.

Este año la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán no ha querido pasar por alto esta celebración y para ello, en colaboración con el ICOM y la Carrahíla ha organizado un acercamiento digital a nuestro Museo Etnográfico.

A las 20h podréis disfrutar de una exposición virtual del Museo Etnográfico de Abarán (META) a cargo de María José Pérez y José Raúl. Además pondremos a vuestra disposición una guía para que podáis visitarlo digitalmente con toda la información.

Queremos también que los niños y niñas participen de este día y por ello hemos organizado un concurso «¿Qué es un museo para ti?».

¡Feliz día de los museos! ¡Os esperamos! A las 20h en Facebook @Concejalía de Cultura Abarán e instagram @CulturaAbaran.