Abre sus puertas la exposición «Fotos» sobre la Semana Santa de Abarán

0
339

La Junta de Hermandades Pasionarias inauguró la noche de este lunes la exposición “Fotos”, incluida dentro de los actos programados con motivo de las II Jornadas Culturales sobre la Semana Santa de Abarán que se alargarán hasta el 17 de marzo.

140jpg

La muestra instalada en la Sala Adolfo Suárez del edificio CIMA y que fue inaugurada por el concejal de Promoción Cultural, Francisco Javier Fernández, en compañía de varios miembros de la Corporación Municipal y del presidente de la JHPA, José Martínez, exhibe un total de 250 obras de las distintas cofradías abaraneras, que suponen un tesoro cultural de nuestras procesiones.

Exposición Semana Santa de Abarán 2019

Sin duda, esta es una buena oportunidad para conocer más de cerca la belleza que encierran los desfiles procesionales de Abarán, declarados de Interés Turístico Regional.

141jpg

El horario de visitas es hasta el viernes, día 15 de marzo, por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas por las tardes. También podrá ser visitada en otros horarios concertando cita en el teléfono 630 74 05 77.