Accidente múltiple en la A-30, a la altura de la salida de Jumilla-Valencia, en el término municipal de Blanca

0
1110

Varios vehículos se vieron implicados a última hora de la tarde de ayer domingo en un accidente múltiple ocurrido en la autovía A-30, en el término municipal de Blanca, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 20.30 horas a la altura de la salida de Jumilla-Valencia, en sentido Albacete, según alertaron varias llamadas realizadas al Teléfono Único de Emergencias 112. En el choque, causado por restos de neumáticos depositados en la calzada, se vieron implicados inicialmente un camión, un turismo y una motocicleta, aunque posteriormente se produjeron nuevas colisiones, afectando a un número indeterminado de vehículos.

En el lugar lugar del suceso se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras y Guardia Civil. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó, asimismo, dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cieza.

Como consecuencia del choque, resultaron heridas dos personas. Uno de ellos era el motorista, que se encontraba inconsciente y su estado era muy grave, por lo que fue trasladado al hospital.