Actividades de ADFA durante los últimos días

0
226

La Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA) ha publicado una serie de actividades que han desarrollado en los últimos días.

Entre estas actividades se encuentra la realizada el pasado viernes donde la asociación acompañó a Carmen Gil Montesinos, presidenta de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u orgánica (FAMDIF), que fue galardonada con los premios «Los Mejores» que otorgó el diario «La verdad», por el reconocimiento a la excelencia, algo que ha alcanzado sin duda alguna por su gran esfuerzo, lucha y vocación.

A su vez, también estuvieron con nuestro paisano y tenor Antonio Carlos Moreno, quien también fue galardonado con los premios «Los Mejores», y que colabora con esta Asociación. Su última colaboración queda reflejada este año en los calendarios solidarios, dónde él mismo aparece en compañía de integrantes de esta asociación.

El lunes, Antonio Carlos, hizo una visita sorpresa a los chicos y chicas en ADFA, y pasaron un rato muy divertido bailando en el taller de estimulación cognitiva que estaba impartiendo la psicóloga Cristina. Muchísimas gracias Antonio Carlos por esta grata sorpresa.

Por otro lado informan que el taller de estimulación cognitiva ya ha dado comienzo, y se impartirá los lunes de 16.00 a 17.00 horas a adolescentes, de 17.00 a 18.00 horas a niños y de 18.00 a 19.00 horas a adultos.