ADFA celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una serie de actividades de sensibilización

0
339

La Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA) ha preparado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el lunes 3 de diciembre.

La conmemoración de esta fecha tiene como principal objetivo concienciar a la población en general de la importancia de tener al colectivo de la discapacidad en cuenta no solo como beneficiarios, sino también como agentes de cambio que aporten a nuestra sociedad la utilidad necesaria para crear una comunidad verdaderamente sostenible y accesible para todas las personas en igualdad de condiciones.

Las actos comenzaron el viernes, día 30 de noviembre, con la divulgación e información sobre este colectivo en el mercado semanal.

Este lunes, día 3 de diciembre desde de las 10 de la mañana, se ha instalado un stand informativo junto al Centro Ocupacional “La Noria” en la Plaza Vieja.

Mercadillo ADFA IMG-20181203-WA0009

A las 10:30 horas ha tenido lugar una charla en Radio Abarán y ya por la tarde de 5 a 7 habrá una convivencia en la sede de esta asociación, sita en calle Concordia, con la proyección de cortos sobre la discapacidad.