ADFA culmina un mes de marzo lleno de actividades y anuncia más para abril

0
483

La Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA), ha realizado durante el mes de marzo una serie de actividades que culminarán este sábado, día 30, con una jornada de convivencia en Las Fuentes del Marqués, situadas en Caravaca de la Cruz.

236jpg

Entre dichas actividades también destaca la del pasado miércoles donde dentro del proyecto de cooperación y formación de la discapacidad en el ámbito universitario, acudieron a la charla ofrecida en la Universidad de Murcia a alumnos de 4º curso de Trabajo Social.

234jpg

Para el mes de abril hay proyectados diversos eventos, como la Escuela de Familias con niños/as y adolecentes con discapacidad de nuestro municipio, que dará comienzo el día 3 en la sede de ADFA, sita en calle Concordia número 9 bajo, con  la psicóloga Leticia Yelo Pérez y la Trabajadora Social Jessica Ruiperez.

233jpg

El viernes 5 de abril, tendrá lugar a partir de las 21:30 horas, en el Casino de Abarán, un bingo solidario familiar donde habrá entretenimiento para los peques y grandes premios y sorpresas.

235jpg

Igualmente durante los meses de abril y mayo la Asociación de Pintores Gamha y Mensajeros de la Paz, impartirán un taller de pintura para adolescentes con discapacidad que se desarrollará todos los jueves de 6 a 7 de la tarde en el Hogar del Pensionista y que lleva por título “Deja volar tu imaginación”.