ADFA lleva a cabo una jornada de convivencia en el Balneario de Leana (Fortuna)

0
1016

El pasado Sábado 23 de Junio, ADFA realizó una salida al Balneario de Leana, en Fortuna. Los asistentes a esta convivencia pudieron disfrutar de varias piscinas con agua termal que brotan del manantial a una temperatura de 46 grados y de las que es posible beneficiarse, ya que lo más importante en un balneario suelen ser sus aguas y las de Leana son abundantes y termales.

IMG-20180623-WA0017

 

Además los usuarios tuvieron la suerte de poder acceder a la primera playa termal, que se inauguraba ese día, una playa artificial que nada tiene que envidiar a las del mismo Caribe.

IMG-20180623-WA0037

A esta convivencia acudieron unas 50 personas aproximadamente de distintas edades entre niños, adolescentes y adultos.

Desde ADFA quieren agradecer su participación a todas las personas asistentes y sobre todo esperan que hayan disfrutado de este viaje que como siempre preparan con mucho cariño.

También quiere informar a todos los socios que en ADFA durante los meses de Julio seguirán trabajando con los siguientes talleres:

  • Rehabilitación en el medio acuático: impartido por nuestro Fisio Jesús Carrasco, todos los Martes y Jueves del mes de Julio de 20:00h a 21:00h en la Piscina Municipal.
  • Talleres de Manualidades, Musicoterapia, Creatividad y Valores e Informática, que se realizarán durante todo el mes de Julio en nuestra sede, C/Concorida Nº 9, bajo, y se llevarán a cabo de Lunes a Jueves en horario de 10:30H a 12:30H, impartidos por nuestra Psicóloga, Educadora Social y Trabajadora Social.

Os esperamos a todos, ¡¡ no os lo podéis perder!!

cartel-piscina

cartel-talleres-verano