ADFA pone en marcha un «Arco Iris de sonrisas»

0
357

La Asocicación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA) ha mandado a través de un comunicado, un mensaje de ánimo y esperanza a todos los ciudadanos de nuestra localidad a la vez que les anima a confeccionar mascarillas de colores que representan «el arco iris de sonrisas».

ARCO IRIS DE SONRISAS

Actualmente, somos conscientes de la situación ante la cual nos encontramos (COVID-19, Coronavirus), y es por lo que desde la Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán queremos mandar un mensaje de apoyo y esperanza a todos/as los/as ciudadanos/as del municipio de Abarán y alrededores. Queremos comunicarles que no están solos, que juntos lucharemos, que juntos libraremos la batalla, que juntos y con nuestras sonrisas pintaremos el arcoíris más bonito que hayamos podido ver nunca. Que sí, que todo va a salir más que bien; que debemos quedarnos en casa, por los abuelos, por las personas más vulnerables, por ti, por mí, porque juntos lo vamos a conseguir.

Por todo esto y más, proponemos a los ciudadanos que realicen mascarillas de colores, colores que representen a ese arcoíris de sonrisas, sonrisas que no queremos que acaben nunca. No podemos dejar que el miedo nos gane, así que ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!, y recordad que después de la tormenta viene la calma, y con ella un maravilloso arcoíris de sonrisas.

#TODOSALDRÁBIEN #ARCOIRISDESONRISAS #YOMEQUEDOENCASA #YTU?

HORARIO DE ADFA DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA