ADFA presenta su calendario solidario para 2019

0
454

La Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA) ha presentado hoy en sus instalaciones sitas en calle Concordia, su calendario solidario de 2019. En el acto han estado presentes algunos de los protagonistas del mismo, como Amanda Cano, Eduardo Sánchez, y Raúl Martínez así como los concejales del PP, Alba Gómez y Mónica Honrubia y del PSOE, José Ignacio Carrillo e Isabel Pérez.

CAM_0244 CAM_0246 CAM_0247 CAM_0249

El presidente de ADFA, Adrián Carrillo, ha iniciado el acto pidiendo un aplauso en recuerdo de todas las personas que ya no están con nosotros y que gracias a su esfuerzo y dedicación han logrado que la asociación lleve ya 25 años en activo.

Igualmente ha agradecido la participación de todos cuantos han hecho posible la realización de este proyecto, en el que según sus palabras, han querido tener presentes a personas de Abarán que llevan el nombre del municipio por muchos lugares de la geografía española y fuera de ella.

Los Calendarios Solidarios de ADFA estarán a la venta al precio de cinco euros y los beneficios serán destinados a sufragar los gastos de las numerosas actividades que realizan a lo largo del año.

Pueden adquirirlos en:

–          Peluquería Toñi Yelo

–          Modas Gloria Mira

–          Tienda Cadó

–          Avenida Motor (Cruce de Abarán)

–          Peluquería Mercedes

–          Peluquería Sibarita, en la Calle David Templado

–          Comestibles Puri, en la Garita

–          Ferretería Gloria Juliá, en Avda. Constitución

–          Jesús Carrasco (Fisioterapeuta)

–          Tienda Ana Mambo

–          Frutería Lourdes (en la Era)

Si hay algún comercio interesado que nos lo comunique, estaremos en nuestra sede en Calle Concordia, 9 Bajo (junto al Cuartel de la Guardía Civil) de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de Lunes a Miércoles de 16:00 a 20:00 (teléfono 968-45.00.90).

Grandes personas que han puesto su granito de arena en este gran proyecto que con mucha ilusión han logrado, tales como:

  • Agrupación Musical No Tenemos Prisa
  • Abarán Escuela de Baloncesto
  • Agrupación Musical Santa Cecilia de Abarán
  • Diego Gómez Carrasco – Diego Maniso (Pintor de Expresionismo Abstracto)
  • Joaquín Yelo Fernández (Director y Compositor Musical)
  • Club Rítmica Abarán
  • Eduardo Sánchez López (Nadador Paralímpico. Campeón de España Absoluto en 200 metros libres)
  • Teófilo Álvaro Cano Gómez – Te0 (Jugador Internacional de Fútbol Sala en la Liga Italiana)
  • Antonio Carlos Moreno Gómez (Virtuoso Tenor Abaranero)
  • Amanda Cano Gómez (Atleta Internacional de Marcha. Campeona y RecordWoman Nacional de Marcha)
  • Abarán Club de Fútbol
  • Leonardo David Carrasco Gómez (Músico Profesional. Profesor de Trombón y Director de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Abarán)

Igualmente desde la citada asociación quieren agradecer a Jesús de la Cruz Montiel Ruiz (Piti) el haber sido el artífice del conjunto de fotografías que ilustran este calendario.

“Desde éste medio también queremos agradecer tanto a nuestros socios como a todas y cada una de las personas que han hecho posible la realización de este calendario”, remarcan.

Calendario ADFA