ADFA reivindica los derechos de las personas con discapacidad en su gala asrtística 3D

0
476

La Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA), celebró este domingo en el teatro Cervantes su gala artística anual, con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad que se conmemora el martes, 3 de diciembre, para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad.

Con un público entregado que supo reconocer el gesto solidario de los distintos artistas que participaron en esta gala y la labor que se viene realizando día a día desde ADFA, la ceremonia que estuvo presentada por Eduvigis  Verdejo y Jessica Ruiperez, comenzaba con la actuación de un grupo de integrantes de dicha asociación a quien siguieron las de, Sergio «El Melgo», el Ballet de Charo Trigueros, Sara Yuste, Ballet de Belén Laorden y el Ballet de Tania.

La cantante Marta Saorín, que también estaba anunciada en este evento, no pudo cumplir con su compromiso por enfermedad.

Al término de la gala, el alcalde de Abarán, Jesús Gómez, junto a los ediles de Política Social y Educación, Adrián Carrillo y Leticia Yelo, respectivamente, pusieron en valor el trabajo que viene sustentando ADFA e hicieron entrega a todos los participantes de unos obsequios. También hubo tiempo para homenajear a María Mar Cobarro por su trabajo en «la sombra» durante más de 20 años.

Sergio Lozano «El Melgo».
Ballet de Charo Trigueros.
Ballet especial de Charo Trigueros.
Sara Yuste.
Ballet Belén Laorden.
Ballet de Tania.
María Mar Cobarro.