AFAME explica su postura sobre la petición de nuevo local para ampliar sus servicios

0
713

La Asociación benéfica AFAME ha ofrecido hoy una rueda de prensa para aclarar su postura ante la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Abarán de no acceder a su petición de concederles el uso de un local situado en la planta superior del edificio donde en la actualidad atienden a las familias que reciben su ayuda.

Para AFAME, disponer de este espacio les permitiría tener centralizado el servicio que ofrecen a numerosas familias del municipio, ya que en la actualidad han tenido que trasladar a otros locales la distribución de ropa y también las actividades que imparten como cursos de pintura, etc.

Han dejado claro que no pretenden infravalorar la labor de Protección Civil (que en la actualidad ocupa estas dependencias) sino que lo que habían propuesto era que se pueda trasladar su sede a otro local, que incluso podría ser un lugar más apropiado para albergar el servicio de emergencias.

Pueden ver aquí el momento en el que este asunto fue tratado por el Pleno del Ayuntamiento de Abarán celebrado el pasado día 17 de septiembre de 2019.