La asociación AFAME pondrá en marcha a partir de este martes,13 de enero, un mercadillo solidario de ropa, calzado y enseres con el objetivo de autofinanciarse y poder seguir ayudando a las familias a las que atiende.
El mercadillo se celebrará de forma regular todos los martes por la mañana, de 10:30 a 13:00 horas, y los miércoles por la tarde, de 16:30 a 19:00 horas, en el mismo local de la asociación, situado en el parking de la ermita.
Los artículos que se ofrecerán estarán a precios muy simbólicos, desde 0,50 euros, y consistirán principalmente en productos de segunda mano en muy buen estado, revisados uno a uno por las integrantes de la asociación. Además, también habrá artículos nuevos, donados por personas que colaboran de manera desinteresada con AFAME.
Todo el dinero recaudado con las ventas se destinará íntegramente a la compra de alimentos para repartir entre las familias atendidas por la asociación, que continúan aumentando. Desde AFAME explican que la cantidad de alimentos que reciben actualmente no es suficiente para cubrir las necesidades entre un envío y otro, por lo que este mercadillo supone una ayuda fundamental para seguir con su labor solidaria.















