El alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, con quien analizó algunos de los proyectos más importantes del municipio, entre los que destacan los relacionados con carreteras o infraestructuras educativas.
Según ha explicado en rueda de prensa, una de las infraestructuras prioritarias para Abarán es la adecuación de la carretera A-22 que da acceso a la pedanía de Hoya del Campo y que es muy transitada pero se encuentra en una situación deficiente y ha sido escenario de numerosos accidentes.
También ha insistido en la necesidad de adecuar la RM-513, que es la vía de acceso principal al municipio, así como los caminos de acceso a las cinco norias del término municipal, todas ellas en funcionamiento pero que no cuentan con accesos adecuados, lo que dificulta su visita.
Durante el encuentro han abordado también el impulso a la nueva guardería en la pedanía de San José Artesano, que debe concluirse antes de que acabe el año, puesto que sus fondos proceden de una subvención del año 2009 en el marco del programa Educa 3, ha dicho.
Otros proyectos prioritarios para Abarán son las obras de la comisaría de Policía, la limpieza del cauce del río así como los caminos de acceso a las norias, uno de los más importantes reclamos turísticos del municipio.