Álvaro Gamboa de Centro Buen Cuerpo: “Los comercios de Abarán ofrecen servicios de bastante calidad”

0
671

Esta semana Radio Abarán entró al Centro de Entrenamiento y Nutrición “Buen Cuerpo” , situado en Urbanización San Miguel Arcángel, en una nueva entrega del espacio “Tu comercio, tu casa” que la emisora dedica cada jueves a la promoción del comercio local.

” Buen Cuerpo”, que lleva en activo algo más de 3 años, está dirigido por el profesor Álvaro Gamboa, un profesional al que le apasiona su trabajo y que en la actualidad se encuentra inmerso en nuevos proyectos para seguir ofreciendo a su numerosa clientela nuevas actividades.

Los dos pilares en los que se basa este centro deportivo son, el entrenamiento personal, donde el usuario marca su propio objetivo y el entrenamiento con grupos reducidos, destinado a un entreno funcional. Todo ello acompañado con ciertas recomendaciones nutricionales y un control semanal del peso,  niveles de grasa, agua y musculatura, entre otros.

Los abonados  a este salón del deporte también pueden disfrutar mensualmente de una ruta de senderismo por distintos enclaves del Valle de Ricote, que sirve, además de para practicar ejercicio, para gozar de una jornada de convivencia.

Para Álvaro, es fundamental que todos invirtamos en los establecimientos de Abarán para que el municipio funcione mucho mejor, ya que ”aquí en cualquier sector se ofrecen servicios de bastante calidad”.

Para terminar esta interesante entrevista, nuestro protagonista invitó a los oyentes y seguidores en Internet de Radio Abarán, a dar el paso y practicar cualquier tipo de actividad física “porque su salud y su yo del futuro se lo va a agradecer”, concluyó.