Poético Pregón de Ana María Molina Molina para anunciar la Semana Santa de Hoya del Campo 2018

0
3834

Ana María Molina Molina, ha sido este año, por encargo de la Hermandad del Santísimo Cristo del Rescate, la responsable de pregonar la Semana Santa 2018 de Hoya del Campo.

Ana María fue hilando de forma muy poética sus vivencias en torno a la Semana Santa y sus celebraciones religiosas en Hoya del Campo, en un pregón que conectó muy bien con los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de Abarán, D. José Miguel Manzanares, otros miembros de la corporación municipal, el representante de UYD, Fernando Martínez y los componentes de la Hermandad del Cristo del Rescate.PREGON-SEMANA-SANTA-HOYA-DEL-CAMPO04

El acto que fue presentado por María del Mar Martínez López, secretaria de la Hermandad del Cristo del Rescate, sirvió además para la presentación del cartel de la Semana Santa en Hoya del Campo 2018, obra de D. Antonio Moreno Saorín (El Cura) y el nombramiento del Nazareno de Honor de este año, distinción que ha sido otorgada a D. José María Ros Carbonell.

PREGON-SEMANA-SANTA-HOYA-DEL-CAMPO06

Casada y madre de 3 hijos, a sus 45 años, Molina recibió este nombramiento con gran alegría ya que es una amante de las   tradiciones, participando de forma activa en todas las actividades que se llevan a cabo en esta barriada abaranera, en la que reside 26 años, puesto que ella es natural de la vecina localidad de Blanca.

Prueba de su implicación con la vida cultural de Hoya del Campo, son los veinte años en los que ha formado parte del AMPA del colegio Santiago Apóstol o sus dos años como presidenta de la Comisión de Fiestas con la que, a día de hoy, mantiene una estrecha colaboración.

Aficionada al deporte y a la lectura, Ana María Molina anunciará de forma oficial la Semana Santa 2018 con un pregón cargado de recuerdos y vivencias teniendo como protagonistas los desfiles procesionales en los que, como no podía ser de otra manera, también participa.