Radio Abarán emitió ayer la edición número 2.160 de Polideportivo, ofreciendo a los oyentes una completa radiografía de la agenda deportiva del fin de semana.

Radio Abarán emitió ayer la edición número 2.160 de Polideportivo, ofreciendo a los oyentes una completa radiografía de la agenda deportiva del fin de semana.
AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS
Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes…
La directiva de la Hermandad de San José ha emitido un comunicado en el que confirma que este año la imagen del patrón de la Iglesia Universal no procesionará por las calles de nuestro municipio.
En un giro inesperado para el balonmano local, la Asociación Abaranera de Balonmano ha decidido prescindir de los servicios de su entrenador, José Antonio Moreno.
Cada año, en la madrugada silenciosa de Abarán, se repite una tradición que trasciende el tiempo y une a generaciones enteras en un acto de profunda espiritualidad: la Procesión de los Penitentes.
Con una gran afluencia de público y un ambiente festivo, el evento fue un éxito rotundo, consolidándose como una de las citas culturales más esperadas del municipio.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, compuesta principalmente por personas originaras del este de Europa, asentada en la Región de Murcia.
En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.
Según el alcalde de Abarán, con esta inversión se busca dotar al pueblo de más elementos de seguridad de carácter preventivo.
El Ayuntamiento de Abarán a través de su alcalde, Jesús Gómez y de los concejales de Deportes, Jesús Saorín, de Personal, Adrián Carrillo y de
Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.
Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com