Animada charla con el escritor Gonzalo Giner en librería Victorio Lucas de Abarán

0
644

El veterinario y autor español, Gonzalo Giner, presentó este pasado jueves, en la librería Victorio Lucas su obra literaria y compartió con los asistentes multitud de experiencias y anécdotas relacionadas con su trabajo como veterinario y su aventura como escritor.

Encuentro-con-Gonzalo-Giner-en-Librería-Victorio-Lucas-02

Gonzalo Giner se dio a conocer dentro del mundo literario con su primera novela, ‘La cuarta alianza’ (2004), aunque el éxito le llegaría en 2008 con el libro ‘El sanador de caballos’, con el alcanzó tanto buenas críticas como una notable aceptación por parte de los lectores.

Encuentro-con-Gonzalo-Giner-en-Librería-Victorio-Lucas-01

Giner ha volcado en sus últimos libros la pasión que siente por los animales, adentrándose en distintos momentos de la historia, como por ejemplo en El jinete del silencio (2011), ambientada en el Renacimiento, o en Pacto de lealtad (2014), donde se adentra en la Guerra Civil Española y el auge del nazismo con una inolvidable historia de amistad entre una mujer y su perro.

Encuentro-con-Gonzalo-Giner-en-Librería-Victorio-Lucas-03

Previa a la visita a nuestra localidad, tuvimos también ocasión de entrevistar telefónicamente al escritor Gonzalo Giner: