ANONIMA apoya la primera huelga feminista celebrada en España

0
412

Ayer todas las ciudades de España se tiñeron de morado, el color de las mujeres. Ayer miles de mujeres dijeron BASTA YA. Ayer tuvo lugar la primera huelga feminista de España. Se ha marcado un antes y un después.

Anónima se ha sumado a esta huelga, ha estado en las diferentes manifestaciones que se han hecho en nuestra Región. Este ocho de marzo se han puesto encima de la mesa y de forma ineludible para nuestro gobierno la brecha salarial, la violencia de género, la discriminación por el hecho de ser mujer. Miles de mujeres hemos exigido que se cumpla la Ley de Igualdad entre hombres y mujeres, hemos dicho alto y claro que las mujeres somos ciudadanas de pleno derecho y que si no hay igualdad no hay democracia. La lucha por la igualdad, la lucha feminista no tiene vuelta atrás, todos somos iguales y así lo recoge nuestra constitución.

Anónima se ha sumado también al llamamiento ¨cuelga tu delantal¨ por todas las mujeres que no tienen voz, por las que teniéndola no son escuchadas y por las que son escuchadas pero son ignoradas.

Nos queda mucho camino por recorrer pero juntas somos más fuertes y nuestras voces más altas.