ANÓNIMA pasa a denominarse asociación de mujeres rurales de Abarán

0
360

La hasta ahora Asociación de Mujeres Progresistas de Abarán, Anónima, ha informado en un comunicado de prensa que desde ahora este colectivo pasará a llamarse «Mujeres Rurales de Abarán, Anónima».

Nota de prensa

Las mujeres que vivimos y trabajamos en pueblos pequeños, somos rurales y así nos identificamos y sentimos las que formamos ANÓNIMA.

Lo que pretendemos es sumar esfuerzos con otras mujeres rurales. Queremos la igualdad de oportunidades entre el medio urbano y rural. La mayor parte de nosotras trabajamos en el campo o en manipulado de frutas. Tenemos la suerte de trabajar en entornos rodeadas de naturaleza. Sin embargo a nuestros pueblos les falta igualdad y progreso. Igualdad en nuestro trabajo y en el resto de actividades industriales. Les falta igualdad en apoyo social. Progreso para nuestra actividad socioeconómica.

Hay que fortalecer la formación para la mujer rural para así aprovechar todos los avances y recursos para nuestros pueblos.

Necesitamos una red de servicios que facilite nuestra actividad. Por todo esto y porque es la razón de ser de Anónima pasamos a llamarnos «mujeres rurales».

Si quieres formar parte de nuestra asociación y trabajar por la igualdad y el progreso ponte en contacto con nosotras.