Antonio Moreno Saorín, “El Cura”, pregonará las fiestas de Hoya del Campo 2018

0
1445

Antonio Moreno Saorín, “El Cura”, será el encargado de pregonar las Fiestas Patronales de la barriada abaranera de Hoya del Campo 2018, en un acto que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de julio, a las 23:00 horas en la céntrica plaza Aranaga y Gorostiza.

Nacido el 16 de diciembre de 1965 en la calle Artichuela de Abarán, “El Cura”, es hijo de Antoñin de la Mercedes y Asunción de Bonifacio.

Aunque su vida ha estado vinculada a la Hoya del Campo desde su niñez, fue en el año 2013 cuando establece su residencia en esta pedanía en compañía de su mujer, Aranzazu Gómez Carrasco (Ahinoa), hija de Mateo el camionero y Maruja de la Esperancica, con la que lleva casado 23 años y, a sus dos hijos, David y Mario.

Los que tenemos la suerte de conocer a Antonio Moreno, podemos decir que es un auténtico enamorado de Abarán y de todo el Valle de Ricote, pues así lo demuestran sus numerosos trabajos de poesía y fotografía, dos de sus grandes pasiones, que ha dedicado a este incomparable entorno. El último, hasta ahora, se hace llamar “Fotoversia”, con el que este abaranero de pro, está recorriendo  los siete municipios del Valle de Ricote mostrando a través de su mirada las peculiaridades que encierran cada uno de estos enclaves.

Poeta, fotógrafo y apasionado de la agricultura, su medio de vida, “El Cura”, hombre polifacético donde los haya, también ha publicado dos libros: “Jugando al amor” en 2014 y “La trastienda del corazón” en 2016.

¡¡Enhorabuena por este nombramiento!!.