Aparatoso accidente de tráfico con vuelco en la Atalaya

0
411

Sobre las 5:20 horas de la madrugada del domingo, la Policía Local de Cieza recibió llamada del 112, comunicando que se había producido un accidente de tráfico en la carretera de acceso al collado de la Atalaya.

Los Agentes se personaron inmediatamente y comprobaron que estaba implicado un solo turismo, al parecer por causas que se están investigando, el conductor del vehículo perdió el control, impactando varias veces en los muros de piedra que delimitan la carretera; evitando todo ello la caída por un terraplén escarpado y con bastante pendiente.

El vehículo arrastró y quedó de costado, teniendo el conductor que salir por sus propias fuerzas del interior, que deambuló desorientado y con un fuerte golpe en la cabeza del cual sangraba abundantemente, pero pudo llegar a una casa de campo habitada, que distaba unos kilómetros del lugar del accidente y allí pedir socorro y ser asistido por los moradores de la vivienda.

El conductor perdió la consciencia y tuvo que ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de Cieza, quedando en observación.