Aprobada por unanimidad la nueva Comisión Ejecutiva Local de los socialistas de Abarán

0
713

En la pasada noche del martes 23 de enero se celebró una asamblea extraordinaria de la agrupación municipal del PSOE de Abarán, que tenía por objeto, como punto principal del orden del día, el nombramiento de la nueva Comisión Ejecutiva Local.

Por unanimidad quedó refrendada la composición de la misma, como resultado de unir integrantes de las dos candidaturas que se presentaron el pasado mes de diciembre. La Comisión Ejecutiva Local definitiva queda del siguiente modo:

Presidencia: Antonio Saorín Cano.
Secretaría General: José Ignacio Carrillo Candel.
Secretaría de Organización: Isabel Pérez Sarabia.
Secretaría de Política Municipal y Acción Electoral: Francisco Hernández Banegas.
Secretaría de Administración: Mª Paz Carrasco Martínez.
Secretaría de Cultura, Deporte y Educación: Rafael Ricardo Trigueros Molina.
Secretaría de Barrios y Pedanías: Juan Ato Moreno.
Secretaría de Política Social: Mª Luisa López Carrillo.
Secretaría de Innovación y Desarrollo Local: Jesús Gómez Montiel.

En palabras de José Ignacio Carrillo, esta etapa que se abre estará marcada por liderazgos compartidos, trabajo en equipo y una apertura constante, desarrollada en dos vertientes: Por un lado, la gestión de los aspectos cotidianos relacionados con la política local, a través del grupo municipal. Y, por otro lado, por medio de los proyectos que cada secretaría coordine y desarrolle en lo sucesivo, con la colaboración de afiliados y simpatizantes.

El nuevo equipo de Carrillo incorpora, a su vez, áreas de Formación y de Participación Ciudadana. Esta última, dará lugar a una plataforma abierta de colaboración que funcionará de manera autónoma.

El objetivo de esta iniciativa, que contará con la participación de diversos colectivos del municipio y personas a título particular no adscritas, es diseñar un modelo de Abarán para las próximas décadas.

Los integrantes, amigos y simpatizantes del PSOE de Abarán felicitan al nuevo equipo.

En la fotografía, la nueva comisión ejecutiva local, acompañada de José Antonio Peñalver y Diego Conesa, Secretario General del PSRM-PSOE, en el acto de confraternización del pasado 30 de diciembre.