Arturo Molina, candidato a mejor gol de Segunda División B

0
651

El centrocampista del Atlético Levante UD, Arturo Molina, analizó el encuentro frente al Hércules de este domingo y su gol de la pasada jornada, que está entre los mejores de la jornada en Segunda División B.

“Nos enfrentamos al líder, un buen equipo que está haciendo las cosas muy bien y nosotros llegamos con la mayor de las ilusiones y con la mente puesta en sacar los tres puntos de allí”, aseguró el habitual ’10’ del filial del Levante UD.

El jugador de 22 años analizó la trayectoria del equipo y se lamentó del hecho de perder puntos importantes en los últimos minutos. “Estamos haciendo muy buenos partidos, lo que pasa es la pena de esos últimos minutos que nos están penalizando y la verdad que sería una inyección de moral ganar en el Rico Pérez”.

En lo personal, está siendo uno de los más destacados en el conjunto de Luis García Tevenet en este arranque de curso. “Me encuentro bastante bien, pienso que en los minutos que estoy acumulando lo estoy haciendo medianamente bien y me siento cómodo, la verdad”.

Por último, dio su visión personal sobre la categoría y el aspecto a dominar para seguir avanzando en la competición. “En Segunda B la claves son las áreas. Si tú estás bien en tu área, defiendes bien y portería a cero sobre todo, nosotros tenemos un buen ataque y podemos hacerles daño”, zanjó.

Candidato a mejor gol de Segunda División B

Molina marcó un auténtico golazo en el empate frente al Lleida en casa, tanto que está entre los mejores de la jornada en toda la categoría. “Cuando metí el gol, desde mi posición sabía que era un buen gol. La verdad que no me esperaba que fuese candidato a mejor gol de la Segunda B pero bueno contento y contento de ayudar al equipo sobre todo”.