Blanca acogerá la Gala de Piragüismo 2019 de la Región de Murcia

0
424

El Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, el Presidente del Blanca Club de Piragüismo, Carlos Turpín, y el concejal de Deportes, Javier Egea presentaron este pasado sábado la Gala de Piragüismo 2019 de la Federación de la Región de Murcia. Un acto que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de enero, a las 18:30 horas en el Teatro Victoria.

Blanca acoge por primera vez la Gala de Piragüismo de la Federación de la Región de Murcia, donde tendrá lugar la entrega de premios y trofeos a los ganadores de las diferentes ligas a nivel autonómico, así como el reconocimiento a los deportistas con resultados a nivel nacional e internacional durante la temporada 2019.

Entre los premiados se encontrarán numerosos piragüistas de la localidad, que han competido y conseguido éxitos tanto a nivel regional como nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de que las diferentes federaciones deportivas regionales apuesten por Blanca para celebrar sus actos y eventos. Agradecer en esta ocasión a la Federación de la Piragüismo de la Región de Murcia por su apuesta por nuestro municipio, ya que es un deporte muy practicado y valorado por todos los blanqueños y blanqueñas”, afirmó Javier Egea, concejal de Deportes.