Boris Izaguirre asistirá al ciclo Río de Letras de Blanca

0
555

Boris Izaguirre asistirá en Blanca  al ciclo Río de Letras el jueves día 19 de abril a las 20:30 horas en la Fundación Pedro Cano.

El municipio de Blanca recupera su ciclo literario ‘Río de Letras’ que celebra en este 2018 su séptima edición con un invitado de lujo para su inauguración. Se trata del escritor venezolano Boris Izaguirre, quien presentará su última novela, ‘Tiempo de tormenta’ (editorial Planeta), obra autobiográfica que narra la relación de una bailarina profesional con su hijo. En ella, el autor rememora los días de escuela, el amor, una violación, el silencio, sus primeros pasos como columnista o escritor de telenovelas, el salto a la fama con ‘Crónicas marcianas’, su reconocimiento como finalista del Premio Planeta, el glamur, los abismos, de nuevo el amor y la violencia.

Izaguirre está vinculado al periodismo y la literatura desde hace más de 20 años. Autor de 12 libros, ha desarrollado una exitosa carrera en España y Latinoamérica. ‘Villa Diamante’ fue finalista del Premio Planeta en 2007 y entre sus obras también destacan ‘Y de repente fue ayer’, ‘Dos monstruos juntos’ y ‘Un jardín al norte’, que figuró entre las más vendidas de 2014. Como periodista, colabora con publicaciones como ‘Vanity Fair’, ‘El País’, ‘Hola’, ‘GQ’ y ‘Vogue’, además de con la emisora Onda Cero. Desde 2015 reside en Miami y es presentador de Telemundo en Estados Unidos.