Brillante temporada de los equipos de competición de los clubes Rítmica Abarán y Villa de Blanca

0
220

Los equipos de competición, Club Rítmica Abarán y Rítmica Villa de Blanca finalizaron una temporada brillante donde ha reinado el trabajo realizado por todas y cada una de las gimnastas que integran estos conjuntos.

 

Este año se ha tenido representación en casi todos los niveles federados de la Región de Murcia, presentando cuatro equipos y una gimnasta individual.

 

El grupo Benjamín de nivel nacional tuvo la oportunidad de medirse con un sinfín de clubes de toda España en el pasado Campeonato Nacional de Base celebrado en el mes de Noviembre. 

 

Por otra parte, también hubo representación a nivel escolar, con un equipo Prebenjamín, Campeón Regional y Campeón de Liga nuevamente, y un conjunto de Categoría Infantil que estuvo rozando el ascenso  hasta el último minuto.

 

Por su parte, en la Liga 1 nos representó un equipo de Categoría Alevín que defendió  a capa y espada su coreografía de cuerdas, y nuestra gimnasta Individual, Elena Ruiz, que deslumbró en el tapiz con una cinta muy elegante.

 

Todas y cada una de ellas, han demostrado su valía y el esfuerzo tan grande que supone esta modalidad deportiva. Ahora, tendrán un pequeño descanso veraniego para retomar la próxima temporada con las mismas ganas e ilusión.