Cargos públicos y el coordinador regional de IU acompañarán a Felipe García el próximo lunes a declarar en el juzgado de Cieza

0
915

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Abarán, Felipe García, está llamado a declarar el próximo lunes en los juzgados de Cieza, por la querella interpuesta por el alcalde del municipio, José Miguel Manzanares contra él y la representante de Ciudadanos, Rosa García, por un presunto delito de injurias y calumnias.

A través de un comunicado Izquierda Unida asegura que “Felipe es un concejal con una trayectoria intachable estos 4 años llevando proyectos adelante siendo concejal de la oposición”.

Por otro lado afirma que “Felipe ha realizado los más exhaustivos controles presupuestarios a los que ha asistido el Sr. Manzanares, que callaba ante la evidencia de que su gestión nos llevaba al desastre económico”.

Dicho comunicado termina diciendo que “además ha sido, es y será el mayor estandarte para que la oposición esté unida. Es por esto que pensamos, que como no ganan en los Plenos lo quieren amedrentar y eliminar de la política en los juzgados”.

Desde Izquierda Unida han anunciado que el próximo lunes, día 8 de abril, acompañarán al edil municipal cargos públicos de la formación en diferentes municipios, así como el coordinador regional Álvarez Castellanos y simpatizantes de base.

También han convocado a las 9,30 horas, a los medios de comunicación para una rueda de prensa a las puertas de los juzgados.