Carta de agradecimiento de José Miguel Manzanares Peñaranda, Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Abarán

0
1127

«En el último día de mi etapa como Alcalde del Ayuntamientos de Abarán, quiero expresar que ha sido un gran orgullo y un gran honor servir a mi pueblo durante estos 15 meses.

Quiero agradecer su labor a los funcionarios y personal del Ayuntamiento, sin cuyo trabajo no podría decir hoy, que me voy con el sincero convencimiento de que dejo a mi pueblo mejor que lo encontré.

Quiero hacer una especial mención a mis compañeros Concejales y agradecerles su esfuerzo y dedicación. En especial desde noviembre de 2018, ya que desde esta fecha no reciben ninguna prestación económica por su trabajo en la gestión de Ayuntamiento en virtud de una decisión de la oposición que, como ya manifesté en su día, siempre consideraré injusta.

También quiero disculparme por las decisiones equivocadas que se hayan podido tomar durante mi etapa al frente del consistorio. Un Alcalde es una persona, y una persona puede equivocarse, pero quiero manifestar que todas las decisiones que he tomado han sido pensando que era lo mejor para mi pueblo y para mis vecinos.

Así mismo, quiero mostrar mi agradecimiento a los votantes, simpatizantes y compañeros del Partido Popular, que confiaron en mí y trabajaron para que siguiera al frente de nuestro Ayuntamiento.

Aunque no haya sido posible, quiero expresar mi satisfacción por los buenos resultados del Partido Popular de la últimas elecciones locales, superando ampliamente las previsiones de todas las encuestas, y comunicar a la ciudadanía mi decisión de no reincorporarme a mi puesto anterior en el Ayuntamiento mientras sea líder de la oposición, oposición que dirigiré de forma responsable y constructiva pensando siempre en lo mejor para mi pueblo.

A partir de este momento tenemos que asumir que la voluntad de trabajar por nuestro municipio, dado como se han desarrollado las últimas circunstancias, desde otro punto de vista distinto al que todos hubieramos deseado. Sea como sea, tanto para mí como para mi Equipo, el planteamiento es el mismo, nadie abandona el barco, porque nos presentamos a este proyecto con la intención de mejorar Abarán. Está «todo por hacer», eso no ha cambiado y nosotros después del resultado del día 26 de mayo, seguimos teniendo el mismo objetivo.

Cuando pensamos en el futuro seguimos pensando en TRABAJO. Sí, en un esfuerzo conjunto que se traduzca en Bienestar, Seguridad, Servicios, Crecimiento Económico, Progreso, Limpieza, Promoción, Cultura, Infraestructuras, Proyectos, Educación etc… Nuestro compromiso continúa.

Desde la oposición seguiremos trabajando con la responsabilidad que supone haber sido apoyados por muchos vecinos y vecinas de Abarán que quieren que las cosas se sigan haciendo bien. Por todos ellos, nos esforzaremos cada día, defendiendo sus intereses y siendo su representación en el Ayuntamiento de Abarán.

Por último quiero desear suerte en su labor al nuevo equipo de gobierno y desear lo mejor a todos y cada uno de los vecinos de Abarán.

Mi gratitud y mi agradecimiento a todos los Abaraneros».

José Miguel Manzanares Peñaranda, Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Abarán.