Casi 500 participantes se suman a la II Marcha Solidaria Vega Alta a beneficio de tres ONG de Cieza, Abarán y Blanca

0
2353

Más de 460 inscritos,además de voluntarios y organizadores se han sumado esta mañana a la II Marcha Solidaria de la Vega Alta, a beneficio de las ONG, Ascopas-Cieza, Blanca Integra y Afame-Abarán.

Casi 500 participantes se han sumado a la II Marcha solidaria del Santander
Entre los participantes de la marcha hemos podido ver al alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares y el de Cieza, Pascual Lucas
Miembros de las organizaciones benéficas Ascopas-Cieza, Blanca Integra y Afame-Abarán se han encargado esta mañana de la organización y reparto de las mochilas a los participantes

El recorrido de 5,37 km, ha tenido la salida poco después de las 11:00 horas desde la puerta de la oficina del Banco Santander en Cieza para terminar en el campo de fútbol “La Era”, también de nuestra vecina localidad.

Al mismo tiempo, también se ha organizado para el viernes, 11 de mayo, la I Comida Solidaria Santander Vega Alta, que tendrá lugar a las 14:30 horas en el restaurante Azahar de Pericón con un precio de 50 euros por persona. La reserva se realizará mediante transferencia bancaria indicando el nombre y el D.N.I.

Marcha Banco Santander