El Cervantes se llenó de fantasía con La Aventura en Concierto, tributo a «Frozen»

0
912

En un mundo de fantasía se convirtió la tarde de este miércoles, 26 de diciembre, el teatro Cervantes de Abarán con el espectáculo La Aventura en Concierto que rinde tributo a “Frozen”, la película de Disney.

0896jpg

El espectáculo creado por Clap Clap producciones, estuvo compuesto por 75 minutos de concierto en forma de tributo musical, donde se pudieron escuchar en directo las mejores canciones de “Frozen” y temas navideños, pues la de este miércoles, además, era una representación dedicada también a la Navidad.

Marta Saorín
La abaranera Marta Saorín en el papel de Elsa

Entre el elenco de artistas que forman el musical que ha recorrido con éxito gran parte de la geografía española, se encuentra la abaranera Marta Saorín, protagonizando el papel de Elsa, quien una vez más, volvió a sorprender a niños y mayores con su inconfundible voz.

Frozen

Durante la representación que contó con la colaboración del Centro de Danza Abaeza y de la concejalía de Promoción Cultural del Ayuntamiento,  se narró la historia de las princesas Anna y Elsa, que se dan cuenta de que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias y no saben hacerlas. Así que Olaf, el muñeco de nieve con vida, se pone manos a la obra y, con ayuda del montañero Kristoff, intentarán llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrieron las diferentes tradiciones y fiestas que se celebran a lo largo año.

Además, Olaf quiere con ansia que llegue el verano, pero le hacen entender que no puede viajar siendo un muñeco de nieve, ya que correría peligro. Pero con la ayuda de Elsa, cumple el deseo de ser humano, convirtiéndose así en un galán del palacio.