Cinco heridos en un accidente en la salida de Abarán de la A30

0
1182

Servicios de emergencia han intervenido esta mañana en un accidente ocurrido en la A30, a la altura de la Salida de Abarán, km 108, en el término municipal de Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que una furgoneta había volcado en la mediana de la salida de Abarán a la autovía A30, aproximadamente a la altura del km 108, y que en su interior habían varias personas posiblemente atrapadas. Inmediatamente el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a unidades desde Cieza, al mismo tiempo que el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias enviaba varias ambulancias. También se ha informado a Guardia Civil.

El Sargento de bomberos del CEIS, que han sido los primeros en llegar, informaba que los ocupantes del vehículo volcado habían podido salir por sus propios medios, y se encontraban heridos.

Sanitarios, una vez atendidos y estabilizados los heridos, cinco varones de origen magrebí de entre 38 y 46 años de edad, los trasladaban con heridas no graves al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Imágenes del accidente facilitadas por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.