Clausura del taller rehabilitacion a traves del medio acuatico en la piscina de Abarán y los talleres de verano de ADFA

0
744

El pasado martes, día 31 de julio, se dio por finalizado el aclamado taller de rehabilitación física en el medio acuático que se lleva a cabo ADFA desde hace ya muchos años todos los martes y jueves del mes de julio en horario de 20 a 21 horas en la piscina municipal de Abarán y que modera el fisioterapeuta Jesús Carrasco.

En el mismo, han participado numerosos socios como de costumbre, tanto niños como adultos, así como varios de los voluntarioscontando también con la presencia del nadador Eduardo Sánchez, que además acompañó a los participantes en la ya tradicional cena convivencia con todos los socios y sus familiares. En total unas 70 personas.

Desde ADFA quieren agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Abarán el haber hecho posible la realización de este taller cediéndo las instalaciones de la Piscina Municipal de manera gratuita y por supuesto a todos los socios por su participación.

Por otra parte, el pasado Jueves 26 de Julio concluyeron los talleres de verano que se han realizado durante este mes de julio por las mañanas y donde se ha trabajado la creatividad desde las manualidades, valores personales y la inteligencia emocional mediante algunos video fórum, semana de inicio a la informática y mecanografía, donde los socios asistentes han podido ir adquiriendo destrezas y habilidades de cara al próximo año escolar para conseguir utilizar su ordenador de la mejor forma posible.

Finalizaron dichos talleres con un almuerzo y fiesta fin de curso de temática hawaiana donde todos lo pasaron genial y se despidieron hasta el próximo curso.

En estos talleres han participado aproximadamente unos 8-10 de los socios niños y adolescentes  y han colaborado con nosotros varios de nuestros voluntarios.

¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!