El Club Escuela de Basket Abarán inicia su tercera temporada

0
616

En breves fechas, comenzará a trabajar de nuevo La Escuela de Basket Abarán cuyo fin no es otro que educar y practicar ejercicio físico a través del Baloncesto.

La Escuela de Basket va dirigida a chicos y chicas de cualquier edad, aunque principalmente tratará de trabajar en tres categorías de base:

– Prebenjamines, orientada a niños y de 1º y 2º primaria.
– Benjamines, para niños y niñas que cursan 3º y 4º de primaria.
– Categoria mini, para los cursos 5º y 6º de primaria.
– Categoría infantil y cadete para alumnos de ESO y Bachillerato

Los grupos son mixtos y el número de plazas por categoría es de 15.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán colabora cediendo las instalaciones y ayudando en otros aspectos organizativos, así como los Centros Escolares donde se desarrollen clases de iniciación al baloncesto para sus alumnos.

El Club cuenta con 4 entrenadores de baloncesto titulados con nivel 1 por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

Los chicos podrán apuntarse al Club a dos niveles, por un lado, los que quieran entrenar y competir a nivel federado en las categorías mencionadas y , por otro lado, los que simplemente quieran entrenar para mejorar su nivel físico y técnico en las sesiones de entrenamiento sin necesidad de estar federados.

Cualquier información se puede obtener consultando vía whatsapp o teléfono en los números 620 74 93 28, 615 85 35 53 ó 636 92 23 68.