Comunicado de la concejalía de Cultura sobre el cine de verano

0
672

Debido a un problema técnico motivado por la tormenta eléctrica de la pasada noche que obligó a suspender la proyección de la película ‘Spiderman. Lejos de Casa’ sin acabar su visionado, se informa a los espectadores que tendrán derecho a cualquiera de los siguientes supuestos:

  • Podrán usar la entrada-invitación que se les entregó a la salida del cine para volver al pase de esta noche a las 22:00 horas.
  • En caso de que no puedan ir hoy a ver esta película, podrán pasar por la taquilla y canjear la entrada-invitación por el dinero pagado, o por el contrario, podrán guardarla y usarla para ir a ver cualquier otra película durante lo que queda de verano.

Igualmente, dado que algunas personas se marcharon antes de que se entregaran las entradas-invitación, les valdrá para todos los supuestos descritos el trozo de entrada que se les entregó tras acceder a la plaza de toros.

Desde la Concejalía de Cultura lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar y les informamos que estamos trabajando para que nuestro ciclo de cine pueda seguir adelante sin mayores contratiempos.