Con tu voto Víctor Carpena se puede meter en la final del concurso nacional de interpretación online

0
1184

El músico abaranero Víctor Carpena, Tuba de la Agrupación Musical Santa Cecilia, ha pasado a la semifinal del I Concurso Musical de Interpretación Online, organizado por el centro de educación musical de alto rendimiento Fundación Mp Music.

La segunda fase de este concurso en la que se ha metido nuestro joven músico, está ideada para hacer un pequeño homenaje a todos los músicos que durante la pandemia han salido a sus balcones a paliar, en la medida de sus posibilidades, la soledad y el aislamiento de muchos vecinos de España. Esta es la ventana en la que estas jóvenes promesas de la música pueden exponer sus mejores versiones y demostrar sus cualidades musicales. 

Esta fase del concurso consiste en una selección de 3 concursantes por parte del jurado del concurso y en una votación popular de 2 concursantes en la que podrán participar todo el público en general, músicos profesionales, amateur o amantes de la música.  

Vota por nuestro paisano pinchando en el botón inferior, de esa forma estaremos ayudando a Víctor a que pueda ver cumplido uno de sus sueños, estar en la final de este prestigioso concurso nacional. Una vez hayas accedido pincha en la casilla de Carpena Carrasco Víctor.