El concejal de Blanca, Ángel Pablo Cano, nuevo jefe de gabinete del PP nacional

0
499

El actual responsable de Empleo, Juventud, Cultura, Nuevas Tecnologías y Comunicación del Ayuntamiento de Blanca, Ángel Pablo Cano, va a ser el nuevo Jefe de Gabinete de la Secretaría General del PP a nivel nacional que dirige el ciezano Teodoro García. Cano, que de esta manera se va a convertir en una de las personas de confianza del secretario general de los populares, es demás el primer teniente de alcalde en el consistorio blanqueño. Este lunes comunicó a su alcaldesa, Esther Hortelano, sus nuevas expectativas profesionales, aunque aún no sabe cuándo dejará su acta de concejal.

Ángel Pablo Cano Gómez (Blanca, 1980), es Doctor en Comunicación por la Universidad Católica San Antonio De Murcia, en la que ha ejercido como profesor titular del Departamento de Comunicación Audiovisual. Defendió su tesis doctoral con sobresaliente Cum Laude por unanimidad del tribunal sobre “Narrativa cinematográfica y posmodernidad”, a los 25 años, en la que aplicó las teorías del filósofo alemán Friedrich Nietzsche al posmodernismo cinematográfico. Posee un máster por la Universidad de Valladolid sobre Crítica y Estética Cinematográfica, otro en Dirección en Comunicación por la UCAM y estudios de postgrado como el Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Murcia.

En la UCAM ha sido Director del Máster en Gestión y Producción Audiovisual Multiplataforma, implantado en Montevideo (Uruguay), y Director del área de proyectos europeos de la misma Universidad, en la que ha tenido la oportunidad de gestionar y participar en investigaciones relacionadas con la economía circular, la juventud, el empleo, la administración, el emprendimiento, la comunicación, la democracia en la UE o la participación ciudadana en colaboración con países como Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Grecia, Dinamarca, Rumanía, Polonia, Suecia o Turquía, entre otros.

Artículo completo en LA OPINIÓN